Saltar al contenido

Sobre Mí

Flash Fashion Love es una tienda online de ropa y complementos para mujer con una gran variedad de tallas, incluidas las más grandes. Nuestra máxima satisfacción es poder ayudar a todas las mujeres a que se sientan guapas y bien vestidas. Nuestro objetivo es que, seas como seas, encuentres aquí la ropa más adecuada a tu estilo y a tu complexión. Es por ello que te ofrecemos un amplio catálogo de artículos de moda, en el que seguro que encuentras lo mejor para crear tus propios looks personales.

Nuestra colección de prendas de vestir y accesorios modernos siempre sigue las últimas tendencias, y es perfecta para conseguir que siempre estés espectacular en cualquier ocasión. Podrás comprar online alegres vestidos de verano, elegantes pantalones para verano, coquetas faldas, camisetas de todos los estilos, elegantes túnicas y pareos personalizados con mucho estilo. Además, los precios de todos nuestros artículos son económicos, así que podrás comprarte todo lo que quieras sin ningún problema.

Nuestra tienda virtual no solo ofrece artículos de moda para mujer, sino que también dispone de dos servicios para mujer imprescindibles en el mundo de la moda y de la belleza. Por un lado, contratando nuestro servicio de coach de imagen aprenderás a valorarte a ti misma y a potenciar tu autoestima. Por otro lado, con nuestro servicio de Personal Shopper encontraremos el estilo que más te favorece y te ayudaremos a comprar los artículos de nuestra web que mejor potenciarán tus cualidades naturales.

Soy Geanina Isabela...

Cada día trabajo en esta tienda virtual, con mucha ilusión y con mucha entrega, con el objetivo de ver satisfechas y contentas a muchas mujeres que presumen de su estilo creado con nuestros artículos de moda. Para nosotros es importante que cada mujer, sea de la talla que sea, se sienta orgullosa de sí misma y de su estilo. Y es por ello que siempre encontrarás en nuestra tienda online ropa moderna y de todas las tallas, incluidas las tallas grandes.

Soy una apasionada de la moda y de la belleza, por ello estudié para ser una gran asesora de imagen y personal shopper. Dispongo de un Master en asesoría personal y en imagen de moda, así como también un curso de coaching. Me encanta ayudar a las mujeres a resaltar su belleza natural y a que sepan valorarse. Mi gran alegría es verte feliz contigo misma.

Visita nuestra tienda online y…. ¡luce radiante y bella!

¿Eres una apasionada de la moda para mujer y quieres estar informada de las últimas tendencias?

En nuestra tienda de ropa de mujer online podrás comprar todo tipo de prendas de vestir y complementos para mujer para que te sientas única y especial. Disponemos de una amplia colección de moda adaptada a todo tipo de figuras femeninas para que encuentres lo más apropiado a tu estilo personal y con precios muy económicos. En Flash Fashion Love disponemos de artículos tanto para mujeres de complexión delgada como para mujeres de complexión más grande, porque tenemos todo tipo de tallas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.